11.08.2008

Hay momentos y momentos.Hay segundos simples y segundos dificiles que me siento una nada repulsiva. Es un pequeño tiempo con dolor de corto plazo pero realmente intenso, tanto que hasta me cuesta respirar y me duele pensar. Un tiempito en el que siento dentro mio un vacio frío que quiero volver a llenar con vos y no puedo. Y no poder ya hacerlo me mata,me mata por unos minutos y despues me devuelve la vida más tarde. Es poco lo que dura pero es tan doloroso que me deja atónita , y cuando vuelvo a mí y deja de asesinarme tu recuerdo estoy feliz. Al final de todo, cuando se termina el sufrimiento me quedo pensando en que no era para tanto, como si olvidara de repente todo lo que sufrí. Y la verdad es que no lo olvido, pero cuando todo pasa... Ya pasó, queda atras y eso me alivia.

No hay comentarios.: