11.04.2008

Estos ultimos días estoy bastante contenta, aunque a veces me agarran unos ataques de minutos que te extraño desesperadamente. Aun así ,el resto del tiempo debo admitir que es genial. Me gustan los cambios (los cambios para bien, vale aclarar). Para ese cambio necesitaba cortar relación con un par de personas, y lo logré. Logré por fin empezar una etapa linda y diferente a la anterior... pero yo necesitaba cambiar exteriormente, porque me gusta adornas los cambios interiores con detalles visibles.Así que no solo debía cortar relaciones, sino que también debía cortarme el pelo, así que hoy cuando llegué del colegio agarré la tijera y corté, corté, corté hasta que me quedó por los hombros (jamás me corto el pelo en peluquerías, nadie toca mi pelo más que yo). Los cambios siempre me motivan, me ponen de buen humor,ahora me siento mejor.Como sentir que pasaste una pagina del libro para conitunar con la siguiente o que cerraste una puerta para abrir otra. Siento como un alivio me recorre las venas o como la tranquilidad se apodera de cada pulgada de mi ser.Este es el momento en el que me doy cuenta que lejos de vos estoy mejor, que es mejor estar así en calma, que ya no te necesito, que sola estoy Bien. Logré superar muchas cosas mejor de lo que creía, logré vencer a un par de mis otros Yo.

No hay comentarios.: