11.28.2008

Disculpen mi gran descuelgue de la vida. Ultimamente estoy desaparecida con el blog, sucede que tengo unos días con fiebre , dolor de cabeza, dolor de oidos, y esas razones por las que uno tiene que quedarse en cama todo el día. Y ahora cuando me pasan estas cosas pienso en mi vieja, porque esto me pasa por no hacerle caso. No les pasó que un día salían a un boliche y antes de salir su mamá los miraba y les decía "Abrigate que hace un frío!" y nosotros lo más desobediente posible, "No ni ganas, no jodas"... Y al otro día ya estas resfriado y tenes mocos hasta por la vagina. Te sentis un estupido y pensas -Me pasa por no hacer caso-. Y sí, es así, a veces aunque los viejos sean TAN molestos, en el fondo muchas veces tienen razón, y nos jodemos por desobedientes!

No hay comentarios.: