11.08.2008

Desde chicas las mujeres o nenas somos complicadas.No estoy hablando de complicadas con los hombres, sino entre nosotras y con nosotras. Como decía... Desde la infancia, somos desagradablemente guachas, mentirosas, arpías, crueles,falsas, envidiosas y celosas. En el jardín era comun que alguien se peleara por cosas tan estúpidas como , una tiene el moño más grande que el de otra, cual tenía más barbies, quien era la más linda, entre otros casos de peleas sin sentido. Aunque debo admitir que el peor caso era "Me prestas ese lapiz? -No!- bueno no sos más mi amiga!" Por el amor a mi vida si me habrá pasado! Esa falta de compañerismo y lealtad que nos teníamos, jamás nos gustaba prestarnos las cosas propias, jamás podiamos aceptar que algo de una fuera de otro porque eramos egoistas y materialistas ,que el centro del universo era la Barbie con el auto rosa. Me acuerdo que eramos tan envidiosas que eramos capaces de romperle la muñeca nueva a nuestra mejor amiga, solo para sentirnos mejor y más poderosas. O los casos de que habia una compañera nueva que era super linda y todas decíamos ES RE FEA! Mira la nariz que tiene!... mmm pero qué olor a envidia! Odiabamos que alguien viniera a ocupar nuestro territorio, nos gustaba mandar a toda costa.Ni hablar de el problema de las supuestas "putitas", en los que se van a encontrar conversaciones como "Pero ella dijo que yo era una puta- Pero vos me lo dijiste primera- Ay pero mirate al espejo fea gorda..." lo que muchas veces termina con dos pendejas tiradas en el suelo agarrandose de los pelos.O el tipo de pelea más traiconero, el de comerte al "Amor de la vida" de tu amiga.Las mujeres en esos caso tienen muy pocos codigos, y prefieren un pito a una amistad consolidada. Pero el caso que más me causa risa a mí es el siguiente: Dos chicas son MUY amigas, aceptan sus errores y estan siempre, y bla bla, despues se pelean por alguna idiotes y se pelean a muerte, se dicen de todo , que puta que trola que gorda que fea que mala amiga que nunca te quise que sos una mierda... Y de un día para el otro hacen las paces como si nada hubiera ocurrido, como si no se hubieran puteado a más no poder.Eso me da rabia porque que vuelva a ser tu amiga no quiere decir que deje de ser la persona mierda puta gorda que estabas a punto de odiar hace un día. Son casos de falsedad, de "Me hago la que soy tu amiga pero en verdad no te banco".
Igual, debo destacar que la peor cualidad que siempre tuvimos (y creo que aun tienen muchas) es : Chusmas,boconas,peleadoras. Uh! Si habré escuchado la típica frase de "Te lo cuento pero no se lo digas a ella..." , y así se pasaba de boca en boca porque no podiamos mantener un segundo nuestros labios pegados. Lo más feo es que cuando crecen las mujeres no dejan de ser chusmas, eso es algo que nunca se les va, podran dejar de ser mentirosas celosas y envidiosas, pero lo que se dice "Conventilleras" JAMÁS. Sino piensen esto: Cuando sos chiquita y te gusta alguien se va pasando el rumor hasta que lo sabe hasta tu mamá, cuando tenes esa edad entre los 10 y 15 años que empezas a razonar un poco, dejas de pasar ese rumor para pasar el de "Ella estuvo con tal y tal..." o el de "Es una puta porque esta con el que me gusta", luego en esa etapa de los 20-40 años las mujeres se acuestan con hombres pero cuidadosamente y sin que se entere todo el mundo (aun asi no dejan escapar el minimo rumor sobre con quien anda quien) agregandole que comienzan a contar los chismes de sus hijos por falta de vida propia, y luego de abuela te convertis en la vieja chusma del barrio que mira por la ventana y se sabe hasta el nombre de cada perro del paseador que viene exactamente a las 8 a.m con un Jean de Levi's.
Entonces, cuando me pongo a comparar las relaciones amistosas entre los hombres, y las relaciones amistosas entre las mujeres , prefiero una y mil veces las de los hombres, porque creo que son mucho más compañeros, buenos, y lo más importante: saben guardar secretos. Es así,las mujeres somos busca pleitos...Y a veces tengo ganas de ser hombre para obviar todo lo que relaté anteriormente.
Amigas mujeres=Problemas !

No hay comentarios.: