11.22.2008

Definitivamente odio el colegio y amo a los porteros que hacen paro. Odio el colegio! No me interesa en lo más minimo tantas cosas. Lo único que logro rescatar de las porquerías que me enseñan son: lengua y literatura, educación sexual, y derechos humanos. Lo demás para mí gusto es PURA BASOFIA! ¿Para qué quiero saber yo lo que hiso Rosas? ¿De qué me va a servir en mi vida de artista saber pitágoras? ¿Debe ser para mí necesario saber qué es la maldita hipotenusa? N o ! Pareceré ignorante pero a mí no me sirve de absolutamente nada! Es una mierda. Y me da mucha bronca cuando los profesores nos hechan en cara a nosotros que faltamos al colegio, como si ellos no faltaran nunca! Mis profesores faltan siempre, pero siempre. Es más, muchos renunciaron, otros se enfermaron, otros se hartaron de nosotros (no nos quiere nadie). Pero ellos faltan, ellos hacen paro, ellos nos hechan la culpa de lo maleducados que somos pero si ellos no cumplen con su deber , ¿Porqué tenemos que cumplir con el nuestro? Me re cago en Perón y el conchudo de Sarmiento (que si estaría vivo nos mataría a todos por el desastre que son los colegios). Los profesores nos pasan factura de lo que hacemos pero ellos hacen lo mismo. Hacé lo que yo digo PERO NO LO QUE YO HAGO, CLARO! Ellos se mandan las cagadas, nosotros aprendemos de ellas, y así las imitamos. Pero por supuesto que si las hacemos nosotros están mal y si las hacen ellos estan perfectas. Y ahora que lo pienso bien no soy una ignorante. Porque hay tan pocos profesores que le ponen entusiasmo a enseñar que es lógico que yo no voy a estar interesada en el estudio. Si viene un profesor , y te da unos libros y te dice hacé un trabajo con el texto de tal y tal página, es obvio que no vas a tener ganas. Si total mientras que tu profesor se rasca sentado con mal humor y su mejor cara de "que mierda haber tenido que levantarme para venir a enseñar a estos pendejos" y para colmo viendo como vos te cagás trabajando, uno tiene que poner su mejor sonrisa y contestarles amablemente que va a hacer con placer ese trabajo tan lindo del que el profesor seguro no tiene idea de lo que habla. Las autoridades en los colegios ya tienen tan poca autoridad, ya hay tan pocos profesores que se interesan de verdad en enseñar... que logicamente nosotros no nos interesamos en estudiar. Dejenme de joder. Yo no puedo interesarme si ellos no le ponen ganas. Hoy por hoy , sinceramente, si es por el colegio (o por lo menos lo que es mi curso) yo soy RE maleducada. Porque si ellos no tienen el puto interes de "educarme" yo no aprendo un carajo. Entonces yo amo que hagan paro porque prefiero dormir en mi casa que ir a las 8 a.m a solo calentar la pobre silla.Odio el colegio, odio estudiar, odio las hojas, las carpetas, los lápices y lapiceras y todo lo que tenga que ver con la maldita escuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me gusta lo que escribis ! mas de una vez me senti identificada la verdad.. que se yo, cosas que parece que le pasan solo a uno, pero nada que ver.
jaja no se que pensaras.. "quien es esta pendeja fantasma?" jajaja, tampoco da decirte: no necesitas saber quien soy. jajaj NA.
que se yo, me llamo victoria, mucho gusto, tengo 16 años y me encanta como escribis y pensas.
y no se flaca, la gente que no te quiere, o te trata mal, o te mira raro, Q U E S E C U R T A. porque tenes que sufrir vos porque la gente es mogolica? ni te calientes, no le des pelota.
y ooooooootra cosita, sobre eso que pusiste de las fotos de cory kennedy y eso, pienso igual. la gente no tiene originalidad, pone, publica o sigue a personas, simplemente porque todo el mundo lo hace ! y si, siempre va a ser asi:/ mas de una vez me paso de escuchar a una banda y que venga un flor de pelotudo (que paso de escuchar a marilyn manson a escuchar "electro" como ellos le dicen, de ahi nerdkids y queen) y lo peor de todo es que el chabon se la da de re fanatico y se hizo fan del dia a la noche! me rompe soberanamente las pelotas. pero enfin, me fui un toque de tema jaj.
te resumo: no te preocupes por la gente estupida de afuera, preocupate por vos y los tuyos yyyyy no dudes que voy a seguir escribiendo, porque no se, tu blog tiene algo jaj (ya sueno re acechadora, perdon jaj)
un beso capa, cuidate.
v.