10.05.2008

Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu todo, tu esclava, tu fiebre,tu dueña.Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios ,tu asesino.O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra,a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor,que me falta algo para atarte a mi cama,puedo ponerme digna y decir toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas.Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío.O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra,a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento...

No hay comentarios.: