10.07.2008

Muchas personas aprovechan todas las oportunidades que se le disponen.Bueno, no soy exactamente de esas personas.A mi no me gusta recibir con brazos abiertos a cualquier cosa con piernas que me propone algo.No, no tengo ganas y me cansè.Me cansè de intentar relacionarme con alguien e ir escapandome poco a poco de la situacion por mi falta de interes.Diganme antisocial,pero es asì, no me importa nada y ya no quiero nada màs.Si lo que me importa no lo tengo, no voy a pretender ni intentar poner interes en otra cosa o persona.Porque para mi un clavo no saca a otro clavo, reitero, un clavo Jamàs saca otro clavo.Cuando intentas eliminar algo de tu vida, lo mas erroneo que podes hacer es intentar reemplazarlo.Al final de todo vas a entender que es algo inutil y que esa persona es irreemplazable (atencion:cuando hablo de intentar olvidar a alguien hablo de personas por las que sentimos algo de verdad, de lo contrario, el olvido serà un paso mucho mas simple). Paso a explicar: Cuando nos vemos obligados a olvidarnos de alguien, muchos intentamos relacionarnos con gente nueva, probando con diferentes personas. Este sì, este no, este tal vez. Y cuando comenzamos esa "relacion" si podriamos llamarla asi, tambien comienzan las comparaciones, ya que nosotros comenzamos a comparar absolutamente todo del nuevo modelo de persona con el anterior, el que debemos olvidar. Entonces, comenzamos a buscar en què se parece a nuestro ex que no nos podemos sacar de la cabeza y del que todavia, aun de varios intentos fallidos de intentar tener en mente a otro, seguimos enamoradas. Es ahì cuando comprendemos que sin darnos cuenta intentamos buscar un modelo igual a nuextro ex porque en verdad queremos uno como el, o especificamente queremos a èl, pero obtenemos como producto de la busqueda a: Nadie.Queriendo buscar a alguien igual o mejor que èl terminas dandote cuenta que no podes reemplazarlo, porque alguien que amamos tanto, que conocemos hace meses y meses, no se puede reemplazar con alguien que conoces hace dos semanas. Y bueno, no te queda otra que aceptar que olvidarte de el es muy dificil (pero no imposible), que tu ex es irreemplazable, y que un clavo no saca a otro clavo. Sabes porquè? Porque un hombre no puede hacerte olvidar de El hombre, y algo insignificante jamas reemplazaria a algo de suma importancia... En mi opinion, una misma saca al clavo, una misma y con tiempo. Es que para mi la mejor forma de olvidarnos de alguien es dejar que las agujas del reloj avansen, dejandose llevar, dejando de recordar lentamente.Toma mucho tiempo, pero al menos no nos veremos odiados por las personas que ilusionamos y dejamos en el intento de olvidar a nuestro ex con algun otro.El olvido asi es, lento, solitario,triste pero Eficaz, a diferencia de el olvido fallido que no toma casi nada de tiempo,es demasiado veloz y sin resultado alguno. Entonces, por eso ya no aprovecho ninguna oportunidad con piernas que se me cruze.Serà dificil olvidar, pero debo entender que nada es facil en la vida, y tomarà tiempo,pero esta vez, prefiero aprovechar el tiempo sacando el clavo yo misma, y no desperdiciarlo en el intento de que un clavo saque a otro. Asì que no pretendan nada de mi, no se me acerquen, no me hablen , ni me vengas con versos baratos porque no los acepto. En este momento soy antisocial, y con orgullo!

1 comentario:

Fiorella dijo...

Tenes TANTA razón.

P.D.: Me gusta mucho tu blog