10.21.2008

Me saqué de ensima una carga enorme de desiciones y dudas que tenía ahogandome.Como si las palabras se escribieran solas , mis dedos con impulso me arrastraron hacia el olvido, al recuerdo, a la espera, al dolor, a la nostalgia, a volver a empezar y hasta quizas estar mejor, mucho mejor. Aun así, debo admitir cuan doloroso es y serán los proximos tiempos.Creo que no me alcanzarían ni mil textos para describir lo que me costó haber hecho lo que hice antes de ayer: decidir de una vez por todas, eliminarte de mi vida, pulsar tecla por tecla para hablar con vos, y terminar por fin a algo que no podía continuar así.Siendo clara, yo te elimino de mi vida, es decir, de mi messenger, de mi celular, no te voy a hablar más, no te voy a saludar, como si no existieras en el mundo...Pero, yo te sigo amando y dentro de mi siempre quedará tu recuerdo, ahí siempre existiras,porque de mi memoria no puedo eliminarte.Sé que voy a extrañar tu presencia como a nada en el planeta, pero deberé acostumbrarme a tu ausencia, hasta que ya no sea una molestia y un dolor insoportable estar sin vos. Y la verdad es que hoy estoy bien, estoy mejor, pero eso no significa que no me duela, porque sí, me duele todo lo que pasó y lo que está pasando...Es que quiero hartarme del dolor, que pase todo junto, hasta que ya no duela, hasta que pueda curarme del todo.Quizas me olvide de vos, quizas no... Quizas dejes de ser un recuerdo presente, y procedas a ser un recuerdo del pasado que ya no me perturbe cada cinco segundos. Y pasarás de ser un recuerdo importante, a ser un recuerdo más. Lamento mucho que halla tenido que terminar todo así, de esa forma tan fría, pero era mi única manera de hacer las cosas, no habia otro modo, ni otras palabras, ni otro medio...y sí, fue un final feo, y sí, se terminó todo, y sí, es triste... Pero es mejor así, y cuando la unica manera de solucionar las cosas es una dolorosa, hay que aceptarla porque no hay otra. Entonces... siendo la unica solucion, tambien es la mejor. Adios.

No hay comentarios.: