10.17.2008

Me cansé.Me harté.Me pudrí.I'm tired.Je me suis rassasié, y en todos los idiomas o modos en los que pueda expresar que la gota de la amabilidad rebalsó el vaso.Y no solo me harté, sino que ademas me duele, y no solo me harta y me duele,sino que tambien me indigna.Me indigna haber sido tan buena en algunas situaciones con gente que no merecía mi gentileza.Yo, Soledad Di Bastiano,hoy 17 de octubre,con 16 años de edad(y bien puestos!) les digo que se C-U-R-T-A-N, que me dejen en paz, que no me molesten, ni me sigan haciendo mal. ¿Buscaban hacerme mierda literalmente?¿Buscaban convertirme en una mierda?¿Buscaban romperme las pelotas hasta el punto de hartarme?Bueno, les reitero que lo lograron! Congratulations! Así que ahora que ya lograron su meta o cometido, ¿Podrían dejarme tranquila?. Luego de que me hayan lastimado-cagado-mentido-abandonado , yo perdoné, yo me tomé las cosas lo mejor posible, yo mantuve la tranquilidad ante las circunstancias, yo puse ovarios para enfrentar y tragarme todo, yo fui buena y comprensible, yo, yo , YO, siempre yo, y los demas que me fallaron? Los demas nada! N-a-d-a! Manga de egoistas! Ademas, estoy totalmente cansada de ser la persona buena que sufre, porque me ven como una "pobrecita" que se siente mal o triste, pero que sin embargo me siguen lastimando.Se creen comprensivos y compasivos, cuando la mayoria (haciendo excepciones) son unos terribles garcas.¿Y saben qué? No me importa en lo más minimo que al leer esto piensen que soy una forra. Porque yo, sabiendo que no me lo merecía, me banqué sus forreadas,y a los demas les importó poco y nada. Porque es más, si por estar defendiendome,si por estar pidiendo desesperadamente que me dejen en paz, si por pensar un poco en mí, si por una puta vez en mi vida quiero mi bienestar y hacerme valer como persona creen que soy una mierda, Sí! Soy una mierda-egoista-forra-mala-guacha-turra y por sobretodo, soy lo que ustedes fueron conmigo, ya que ahora, me harté, ¿Qué esperaban?¿Que fuera amable por siempre? Lo lamento.Lamento haberlos desilusionado como ustedes me desilusionaron. Entonces, ya dicho esto, creo que si yo fui siempre la comprensible-buena-simpatica, entre otros adjetivos y cualidades que nombre anteriormente, ¿Porqué despues de todo debo seguir siendo yo la amable?¿Porqué yo debo tomarme las cosas con calma?¿Porqué debo seguir siendo yo la comprensible?¿Porqué soy yo la que debe seguir bancandose todo? Basta! Ponganse aunque sea unos minutos en mi lugar y de seguro me daran la razón! Es que, quiero que se sientan como yo me sentí, y ponerme yo en su lugar para reirme, para saber porqué es tan copado para ustedes ser lo mierda que son y que fueron conmigo, saber como es ser una mierda basicamente. Y miren lo bajo que estoy cayendo que quiero ser como ustedes, quiero ser insignificantemente forra y egoista. Pero si de verdad, para hacer mi bien debo ser una turra, si por pensar en mí una vez, debo ser ustedes, lo seré.Así que no me vengan con quejas, ni compasiones.Agradezcan que les aviso, y banquenme, como hice yo, que si tanto me buscaron, sin duda me encontraron, y todo esto lo tienen bien merecido. Listo, me harté y todo se acabó...Fin.

No hay comentarios.: