10.03.2008

Las vueltas de mi vida

Llega un punto de la situaciòn en que comienzo a cansarme de las cosas.Puedo estar una semana o dos sin saber que hacer, que pensar, como seguir.Hay tantos pensamientos, palabras,personas,decisiones que cambian de lugar constantemente, cambian de formas, de colores, de sentido y se confunden en el abismo de lo invisible y lo inalcanzable, haciendo parecer lejanos a aquellos objetos que no dejo de recordar y que en verdad estan acà acompañandome en todo tiempo-espacio.Objetos que vomitan maldades entre otras falsedades cansados de tanto andar, objetos que vuelven y se van pero jamas se quedan en el mismo lugar.Es entonces que en el mareo de las vueltas, y el insomnio de las luces que no dejan de girar, me confundo, me pierdo entre el color.Me dejo ver y entrever, y me alejo con dolor, me acerco, lloro, rio, y me enojo.Me escondo, me contento, grito y ahogo una sensaciòn de soledad incurable.A veces intento escapar y tirarme al vacio de las respuestas pero no puedo, como si algo me tuviera atada a un mundo sin porquès que no va hacia ningun lado desde que comenzò a andar, me mantengo adherida a esas paredes.Luego,repentinamente miro a mi alrededor, porque ya no queda otra, no hay solucion,es lo que me tocò y debo aceptarlo aunque no halla razon.Entonces vuelvo, aun resignada de estar asi,pero no encuentro ni puertas ni ventanas que me dejen salir, solo me queda el camino de comenzar a dejarme llevar y llevar lentamente.Lentamente y suavemente,sin darme cuenta que todo gira demasiado rapido transformandose, mientras que yo estoy en el centro de ese huracan sin fin , siendo yo misma , sintiendo , pensando, sufriendo, riendo, pero jamas cambiando de posicion, jamas cambiando de estrategia,jamas dejo de ser Yo.Es cuando comienzo a encadenarme de un futuro totalmente incierto , sin saber si mi alrededor se irà silenciosamente o me mantendrà en su centro por horas, dìas, semanas, meses... Pero llega un punto de la situaciòn, de la exasperaciòn, de la histeria de la historia que comienzo a cansarme de las cosas, que mi unica manera de decir Basta es cerrar los ojos y dormir, y dormir, y dormir,y dormir, sin comer, sin hablar, sin correr, sin actuar ni pensar ni hacer, solo dormir y soñar que en otro mundo soy mucho màs feliz.

No hay comentarios.: