10.12.2008

El fenómeno Casi Angeles

¿Como puedo hacer para empezar esta entrada? Primero que todo, se que muchas que lean esto no van a estar de acuerdo porque todas estan enamoradas de simòn y aman el programa, pero estas son cuestiones por las que no me gusta mirar Casi Angeles: Bueno, por un lado debido a Cris Morena (que de morena no tiene nada, es una rubia estirada y artificial) y sus programas. Me tienen cansada los pendejos huerfanos o pobres (sin ofender) que ensima son todos chabones hermosos con caritas lindas re bien vestidos.Yo me pregunto si la mina esta no tiene otra idea, ¿Porquè siempre son historias de huerfanos con vidas dramaticas pero que siempre terminan siendo salvados porque somos todos re unidos y amor y paz? Es como si , hablara de un tema del que no sabe nada, porque lo que pasa en Casi Angeles, no sucede en la realidad.En mi opinion, ignora totalmente a lo que es real.Por ejemplo: Ningun rico viene con toda su guita a salvar a unos huerfanos pobres. Ningun pobre se viste asi, ni tampoco son todos tan hermosos y perfectos como son ahì (porque obvio que la top re top de Cris no puede poner a un nene feo en el programa). Mucho menos van a un colegio Yanki que se llame Rockland (o como se llame).Y ni hablar de que son todos unidos, disculpen, pero, en la vida real, la mayorìa se caga en el amor y los sueños, se cagan muriendo, se cagan de hambre, no viene Cielo el angel de la guarda a salvarte, o a darte un choripan o lo que sea. Ni tampoco los chabones que tienen 16 años esperan a que sea el momento indicado para "hacer el amor" con sus novias, no señores, hoy en dia te la ponen a los 13 años porque son todas putas y ellos todos pajeros. ¿Qué mas? Tampoco viene un Simón a tocarte la guitarrita y componerte una cancion porque sos el amor de su vida, un chabon de 15 o 16 (nose cuantos años tiene) no tiene la madurez como para hacer eso, solo piensa en que quiere salir y divertirse.Y bueno, creo que no me olvido de nada. Aclaro, yo no odio Casi Angeles, pero me molesta mucho lo hipòcrita que es el programa, porque aparenta ser algo que no es. Nada es como es ahì, entonces cuando uno ve el programa le da envidia,y por lo menos a mi, me deprime. ¿Porquè? Porque ahi son re unidos, y los sueños se les cumplen,y tienen finales felices,con ropa linda y costosa,y porque una tambien quiere que su novio sea Rama o cual sea y piensa ¿Porquè no hay hombres asì en la vida? ¿Porquè ahi todos viven y comen bien y acà todos se mueren? Y es porque es Casi Angeles, no es la vida real, es un programa que no tiene nada que ver con lo que pasa acà en la tierra, que ignora todo lo que sì sucede y pone en pantalla para que nosotros veamos como no somos y nos gustarìa ser (en partes, porque creo que a nadie le gustaria ser huerfano). En fin, por esto es por lo que elijo tirarme a dormir , mirar alguna pelicula o escuchar musica mientras Simòn aparece en el cubo televisivo y todas estan pegadas a èl con un charco de saliba en los pies: porque me deprime y me indigna. Para mi las cosas son como son, no como la tele me pinta que sean. Chau.

No hay comentarios.: