10.13.2008

Como ya me cansè, me pongo en una postura desganada en que solo dejo pasar el tiempo viendo que tras pasar los segundos, me quedo más lejos, observo que todo a cada paso es más incierto y siento que ya nada tengo por hacer al respecto, más que dejar que suceda lo que tenga que suceder.Aun asì dentro de mi es todo igual, yo te amo y me duele. Pero como ya dije, me cansè, y empiezo a callarmelo, empiezo a dejar de ser obvia, empiezo a silenciar cada palabra que tengo para vos. Y la verdad, debo admitir que es feo tener que aguantar todo sin encontrar mejor solución más que sentirme triste y cerrar la boca. Es feo extrañar con cada partícula de mi alma a alguien y no decirselo. Es triste tener que callarme y aunque me muera de ganas no poder decirte que te amo con todo mi corazon como a nadie en este absurdo planeta. Es horrible tener que hacerme una carcel enorme donde no puedo expresar nada de lo que siento por el solo hecho de que estas lejos y tanto que no me entendes y no me escuchas (aunque en sì, lo sabes, pero no le das mucha importancia). Yo no digo que no lo acepto, yo acepto todo lo que pasa aunque me duela, no puedo pedir sertirme feliz siempre, pero llega un punto que no lo soporto más, que de alguna manera u otra tengo que sacar hacia afuera todo lo que me guardo dentro. Y no veo otra forma que convertir todo ese amor en dolor que manifiesto mediante lagrimas todos los viernes. Entonces, transformando asì las cosas, encuentro mi manera de dejar de aguantar, de comenzar a descargar todo lo que llevo y me vengo guardando. Sé que tal vez no es la mejor y màs linda soluciòn, pero es la única que tengo.

No hay comentarios.: