10.14.2008

Chu: A las que se llaman Soledad les gustan la pija y las amo.
Vampi: Sos mi mitad y teamo hasta la luna de Urano. Y hoy soñé que ibamos a una fiesta y vos te disfrazabas del pirata jack sparrow.
Chu:Oh mi amor y vos la mía. Jaja eso que soñaste es por : 1) Me querés. 2)Porque te quedaste re quenchi con el de 3° el dia de la primavera.
Vampi: Uy si! Jaja y me vas a hacer el favor tarde o temprano de robarle el msn Amewi.
De: Soledad Di Bastiano
Para: Ana Clara Assaf
Anita trolita, Chucha, Chuca de Vampichuca y mas profundamente dicho Amewa o Amiga: Hoy despues de una larga siesta (que fue interrumpida por un molesto llamado de mi madre santa) pensé en vos y mucho. Primero que todo, me levanté de la cama y me puse a pensar en que cuando duermo siesta generalmente tengo pesadillas. Hoy tuve un sueño o mejor dicho pesadilla, en la que miraba por la ventana y llovian unos bichitos rojos haciendo ruido de cañita voladora, entonces yo le preguntaba a mi hermana que demonios eran los Ovnis esos, y con su mas cara de feliz cumpleaños me dice "Son marcianos!". Y yo estaba asustada y no podia entender como todo el mundo se tomaba tan perfectamente a la llegada de unos seres extraños dispuestos a sacarnos las tripas. Entonces me escondí bajo la cama de mi habitación y así de la nada aparesiste vos vestida de pirata Jack Sparrow diciendome que teniamos que ir a una fiesta de quien sabe qué nombre y en donde quedaba. La cuestion es que salimos a la calle pero estaba como todo escuro, y de repente llegamos a una habitacion donde habian larvas asesinas de color azul, a lo que huimos corriendo.Luego , al llegar a una casa con globos , entramos (ahora recuerdo, era el cumple de Guadu) y habia mucha gente pero nadie difrazado esepto una nena de traje de algun personaje de monster inc. Más tarde y nosé porqué razon, estaba mi ex y lo saludabamos, y ahora no entiendo como nadie nos decia nada por ser las unicas disfrazadas. Fue ahí que sali al patio para preguntar por un kiosko porque yo queria comprar cerveza, y vos saliste del cumpleaños totalmente borracha, pero lo mas raro es que en el cumpleaños no habia alcohol! Y no vas a saber como terminamos porque me desperté. Me levanté de la cama mareada y pensé que habian marcianos. Sentia que todavia estaba en la pesadilla. Pero bueno, despues pasaron los minutos , se largaba a llover y yo que me tenia que ir a la casa de mi vieja, cuando me llego un mensaje tuyo (lo que puse al principio).Sali de mi casa mirando que el paisaje de mi calle era como la ciudad gotica de batman: todo un asco y oscuro. Me prendi un cigarro, y comenze a caminar recordando tus mensajes. Y pense en que sos mi mitad, sabes? porque en vos encontre a una persona igual o muy similar a mí: nos gusta cantar, bailar, inventar, actuar, hacer boludeces, emborracharnos, nos gusta la misma ropa que todos dicen que es de vieja y ridicula, nos gustan las bandas esas que casi nadie conoce,hacemos locuras sin importar el qué diran, somos cara rotas ,creativas, y muy enamoradizas, nos gusta hablar de sexo libremente y tenemos la palabra Pija adherida en la frente. Y sos esa persona que en este ultimo tiempo me aconseja mejor que nadie.Siempre tenes la palabra justa en el momento exacto, y las mejores ideas para reirnos juntas de todo. Te extraño muchas veces cuadno no te veo, y necesito esa dosis extrema de locura que tenemos juntas todo el tiempo. Y en verdad, creo que aunque nos conocemos hace poco tiempo (siete meses) , no hacia falta demasiado tiempo para quererte y ser tu amiga porque sos excelente e incondicional. Te amo con todo mi corazon Chuchú, y es un te amo verdadero y fiel de tu amewi secsi que le gusta el maní espiritual, y espero que cuando leas esto se te dibuje una sonrisa de oreja a espalda (ah, era deforme).En fin, concluyo esta carta dicientote aguante Vampichuca! AGUANTE LA CHOTA Y AGUANTE VOS!
Adios.

No hay comentarios.: