9.20.2008

"Si me dejas, si te vas para siempre, vivirás en mi recuerdo y en mi mente. Sacaré sonrisas cada vez que te piense.Te amaré en silencio por si no quieres que te quiera. Borraré tus defectos como si no los tuvieras.Viviré feliz recordando tu mirada aunque ya no me mire más. Recordaré cada beso y cada abrazo. Sobreviviré mirando atrás, cuando todo era felicidad; y ahora que no estas , debo ser feliz sabiendo que te conocí. Podría estar horas, días, meses sonriendo gracias a lo que dejaste en mí. Te escribiré cartas agradeciendote por llenarme de sensaciones, y llenaré el vacío recordando tus viejas pasiones. Olvidaré las hermosas mentiras que decías,que perfectas te salían. Olvidaré las grandes promesas que nunca cumpliste. Olvidaré que no me quisiste. Pero sobretodo olvidaré que te fuiste, que me dejaste sola bajo este cielo gris...Pero si un día te olvido, habrá vacío y seré infeliz. Haberte conocido es lo mejor que me ha ocurrido, hecharte al olvido sería olvidar que existe la felicidad, sería borrar mi memoria , quedarme mirando la tormenta en soledad. Tus recuerdos me hacen vivir, tus promesas me hacen levantar cada mañana feliz. Sos mi pasado, mi presente y mi futuro. Sos lo que me lleva a querer a este mundo. Si te olvido, si no existes más,no habrá felicidad, no habrá cada mañana, no habra mundo, ya no habrá nada. Y por sobre todas las cosas, no estaré yo, moriré al igual que tus recuerdos como en mí moris vos... Y ya no habrá amor. ¿Sabes que es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba"
No creo que encuentres una novia que te escriba algo más tierno, como lo hacía yo.

No hay comentarios.: