9.20.2008

Que raro es esto. Es extraño volver a sentir que me gustas, otra vez, de nuevo, la misma historia. Durante mucho tiempo (no más de ocho meses) decía que te odiaba, sabiendo que no era cierto. La verdad es que de vos me olvidé por un largo, laguisimo tiempo, pero en el fondo muchas veces me acordaba de todo lo que habíamos pasado. Y debo aceptar que hay algo en vos que siempre me gustó, lastima que no pude descifrar que es. Pero , ya sé como sos, sé lo que queres y lo que no. Entonces, dichas estas palabras, no me voy a hacer más ilusiones, yo te quiero pero este es un juego. Así fue tu desicion desde un principio. Voy a hacer lo que quiera, voy a quererte como quiera, de mil maneras. Si queres estar conmigo bien y sino, tambien! Yo no tengo nada más que perder. Es como si por un lado el corazon lo perdi, entonces si no pasa algo con vos, da igual, nosé, no me va a afectar mucho, me acostumbre a que me dejen o me perturben la existencia. Cierro esto diciendo la tipica "que sea lo que dios quiera".

No hay comentarios.: