9.16.2008

Me estoy dirijiendo a vos. No me gusta decir cosas negativas y malas, no me gusta putear a la gente, ni hacer disturbios por nada,no me gusta tener problemas con quienes me rodean, pero hay actitudes que me molestan. Te conozco y vos a mi tambien, lo sabes. Asì que voy a ser lo màs...delicada y comprensible posible, porque ademas esto me pasò varias veces , ya me acostumbrè. A vos,que cuando entras a mi blog pulsas el boton derecho del mousse para copiar mi texto y ponerlo en tu blog, a vos que te crees que tenes ovarios por publicarlos, pero nunca para decirme "puedo poner tu texto en mi blog?", a vos te informo que a los textos publicados los escribo yo (no son canciones), que los textos del fotolog blowmyhead tambien los escribi yo, asì que te agradeceria que cuando leas esto, te compres una personalidad. ¿Sabes porque? Porque es molesto, es irritante ver como te roban el trabajo que vos haces, ver como no respetan lo que es propiedad de uno. Te recomiendo que te dediques a otra cosa, porque mis locuras son mias y de nadie mas, son cosas mias y no tienen porquè tenerlas los demas. Entonces, luego de esto, espero que hayas entendido.Desde ya, gracias por haber leido.

No hay comentarios.: