9.27.2008

Las tribus y la TV

Realmente estoy cansada de ver la misma basura en todos lados.Vas por la calle y en la esquina ves gente viviendo a partir de la imagen. Abris una revista y te aparece una pagina auspiciando el fotolog de un flogger. Vas a un shopping y està lleno de gente igual a la otra, que no te deja pasar porque esta bailando electro. Prendes la tele y por poco no està Cumbio en futbol de primera... Y para mì, la verdad, la gente que es flogger , emo o alguna otra tribu no me interesa, ni me afecta, digamos, no me banco la personalidad del flogger pero los dejo en paz, como a los demas. Cada uno es como es y aunque cueste, hay que aceptarlo por màs de que sea in-so-por-ta-ble.Si total, vos no sos asì, que te interesa? què te afecta? Entonces, porquè tanto escandalo por esto de las tribus? si "Tribus" como decidieron llamarlas ustedes, hubieron SIEMPRE. Solo que ahora se hace conocer mucho màs por el tema de internet o fotolog. Creo que uno de los problemas es que hacen demasiadas diferencias (por eso la guerra flogger-emo), ya sea diferencias fisicas, sociales o personales;se discriminan entre ellos por ser diferentes, por ser contrarios y es una falta de aceptacion total. Pero hay un problema aun mayor que es lo que yo creo, y es que la sociedad los ve tan diferentes que no pueden dejar de prestarles atencion, le dan demasiada importancia a ese tema, hoy en dia en vez de estar hablando de politica (me puse seria, carajo!) estan hablando de si cumbio se volviò a teñir el pelo. Me parece patetica dicha gente, y saben porque? Por que son tan ,TAN estupidos, que no se dan cuenta que eso lo crearon USTEDES MISMOS. Yo les voy a explicar algo o mucho, lo que ves en la tele hoy , es pura imagen. Lo unico que importa es la imagen, y cuando hablo de imagen hablo de SER LO MAS FLACO POSIBLE, SER LO MAS LINDO POSIBLE, TENER LAS TETAS MAS GRANDES DEL UNIVERSO, HACERTE FAMA POR SER PUTA, POR SEXO, SER FAMOSO MEDIANTE ESCANDALOS, EN SINTESIS SER FAMOSO COMO SEA. Eso es lo que vende la Tv que nos alimenta dìa a dìa, y como en toda venta que puede hacer la gente? COMPRA COMPRA Y COMPRA.Y asì son los floggers, superficiales que se dejan llevar por la apariencia y nada mas, y lo que hay por dentro no importa, total tenes unos chupines fucsias re caños. Son personas que les gusta llamar la atencion a toda costa, y lo hacen mediante internet mostrando la "facha",las tetas y el culo para luego... Ser famoso y llegar a la TV. Es eso lo que ellos quieren, y ustedes se lo dan. Les dan el gusto de aparecer en la tele y hacerse conocidos, para que muchos de los adolescentes que ven eso digan "Me voy a hacer un fotolog gold asi termino saliendo en la tele y soy re famoso y todo el mundo me quiere!". Si ensima, diciendo lo cierto , son extremadamente huecos.Sì, son asì y què? Que adolescente no es un tremendo idiota? Yo sè que es irritante, pero es la edad (del pavo) y no se puede hacer nada, es una etapa y nada mas. Pero ustedes fueron tan pelotudos al darle tanta importancia que cada vez va a ser peor...Siguiendo con esto, lo que cambio mucho es que antes la tele eran cosas que sucedian ahì y nada màs que ahi, ahora es como si se hubiera transmitido a la vida real. Lo que pasa en la tele pasa en la vida de todos los dias. Por eso ahora, como la tele muestra superficialidad, tambien la hay en la realidad de la vida.Y cada vez seràn mas los clones de personas, cada vez seran màs putas y màs idiotas, cada vez serà màs importante la imagen que la personalidad. En mi opinion, ustedes que son mayores nos dieron el ejemplo, y muchos de los adolescentes lo seguimos (no me incluyo).Asì que j-o-d-a-n-s-e ! Ustedes crearon todo eso, ustedes crearon esta generacion, ahora haganse cargo.

3 comentarios:

jaau dijo...

PONGASE FIRME SOLEDAD!

MAURI ROMANTICO dijo...

waaaaa me encanto tu web :P xD aguante,!!

MAURI ROMANTICO dijo...

buenisikmo tu blog, tambien me encantan las canciones q tienes en el reproductor musical, espero q aun visites tu blog, muy buen trabajo, adios, cuidate!!!