9.17.2008

Hoy.Es cuando miro a la ventana y me deslumbra el azul.Decidi mover la tristeza para verla desde otro azpecto, yo queria que el dolor me mostrara otra cara, otro color ademas del gris...Lo consegui. Aunque no puedo negar cuanto me hiere aceptar la realidad, sè que es asì y yo la debo cambiar.Me duele aceptar tener que seguir dejandote atras, me duele aceptar que hace tiempo te perdi, me duele saber que debo olvidarte de una vez por todas, pero màs me duele aceptar lo imposible que serà.Y sin embargo estoy bien.Te aislo màs de mi, y aunque las nubes se van ,el sol que sale no es igual. Todos los recuerdos son humo atrapados en una habitacion, estancados en mi cabeza, y ahì se quedaran, pero ya no me molestan. Es como si tuvieras el control remoto de mi, asi que si te vas y haces tu vida, yo automaticamente comienzo a hacer lo mismo.Desaparezco, te doy el gusto de hacer lo que vos desees. En el fondo se que jamas voy a sacarte de mi cabeza, se que siempre voy a estar.Pero me voy, hago mi vida aunque a veces duela.Ya no me molesto en mandarte mensajes diciendote cuanto te extraño y te amo, ya no te hablo, ya nada hago con vos.Me voy a callar y me voy a aguantar todo lo que tenga adentro.Lo que quiera gritar serà silencio.Me queda dejarme llevar por lo que viene. Lo que esta por suceder nunca se sabrà por completa totalidad, y pasarà lo que tenga que pasar. Ya no me importa nada màs.Hoy,solo me queda decirte - Adios, estoy mejor.

No hay comentarios.: