9.01.2008

Hace mucho que no hablo de vos (medio año , un poco menos).Hoy me dieron ganas. Cuando digo vos, me refiero a una de las personas màs idiotas que conocì, alguien que durante meses del año dos mil siete creia que era el amor de mi vida lamentablemente. Por vos me morì màs de la mitad de un año, perdidamente enamorada de vos no podìa ver lo mala persona que eras y lo mal que me hacìas.No me daba cuenta que no eras para mì, no eras la persona que pedìa, no tenìas nada como para que yo pudiera enamorarme de vos y sin embargo lo hice. Lo hice y me equivoquè tanto en hacerlo, màs me equivoquè en sufrir demasiado por tus malditos actos.Porque si me pongo a pensar, como persona vales muy poco (y cuando digo poco debo aceptar que soy bastante generosa).Lo ùnico bueno que tenias era que eras tierno pero... ni eso porque màs que tierno eras esclavo de tus chamullos y versos baratos, que no solo me los decias a mi, y yo tan ciega que no veia que era una màs en tu listita de chicas.Yo fui eso, nada màs que eso para vos. Lamentablemente vos no lo fuiste para mì. Por otro lado si sigo pensando, sos demasiado inmaduro, nunca manejas tus problemas, no valoras nada,sos un falso, un discriminativo total, sos un careta que se cree que se quiere a la gente por "facha", y ni siquiera podes hacer un comentario inteligente dentro de una conversacion. Un pendejo estùpido, eso sos.Nosè como puse enamorarme con esas cualidades, de verdad, si yo que tengo 15 años (aunque gran parte del tiempo que estaba enamorada de vos tenìa 14 años) y soy mucha màs persona que vos, que tenes 18 años reverendamente para nada. Y ahora, hace poco viniste como siempre, como siempre que haces lo mismo, volves con tus versitos que tan bien los debes tener aprendidos. Venis a decirme que estabas enamorado de mi, que yo fui la primera y la unica y bla bla, siempre el mismo cuento. Por el amor de dios vos crees que voy a caer en esa? Te parece que cuando te enamoras de una persona le encajas a tus amigos? Te parece que cuando te enamoras de alguien estas con otras al mismo tiempo? Como se ve que nunca te enamoraste en tu putisima vida!.No tenes cara para venir a decirme "desaparecida", cuando el unico que hizo meritos para desaparecer de mi vida fuiste vos. Yo te quise mucho, aunque no debìa...Pero te quise y ya esta, ya no te quiero(no te quiero nada!).Yo hice mi vida, y vos la tuya, y fue ahì donde descubriste que algo te faltaba, una màs para tener a los pies te faltaba. Te faltaba yo.Me daba risa que cuando me viste con otro me dijiste traicionera. Que querias que hiciera?¿Que me quedara a sufrir por una persona que no vale nada?. Una persona que ni siquiera ahora tiene claro si quiere de verdad a alguien, una persona que no hace nada con su insignificante vida, un ser vivo que no cambia màs, que por el hecho de inhalar y exhalar se cree que està cumpliendo una funcion productiva en el mundo o al menos en esta ciudad. La razon es que "El amor es ciego" , asì dicen, y asì fue. Cuando me dijiste "ese amor es pasajero" , te juro que por dentro estallè de risas y me dio mucha lastima, porque el unico que piensa que el amor dura solo unos dias sos vos.Para mì no es asi. Eso no es amor, no es enamorarte, para mi el amor no es pasajero, para mi no es cosa de solo una noche y adios, yo cuando me enamoro, me enamoro y no me imorta nadie màs, y estoy meses y meses asì en esa postura.Me das lastima y gracias al cielo que no tengo que cruzar ni palabra ya con vos, que suerte tengo en poder haberme liberado de semejante monstruo que me afectaba tanto, que lindo se siente al ver como te quedaste encerrado en tu pelotudez mientras yo pude crecer, que bueno es poder decir que ya no estas en mi mente, ni en nada de mi valiosa vida!. Què genial, que genial no verte mas! Porque si seguia lo nuestro...la ùnica que iba a perder era yo, porque no me merecias, e ibas a hacerme peor.Al final de todo yo era demasiado para tan poca cosa como vos.
Que estupendo tenerte lejos, lejos, lejos....Lejos de mi ! (por favor quedate asi)

No hay comentarios.: