9.30.2008

Hace bastante que no cuento algo en el blog.Soy una chica demasiado desorganizada, lo sè. Estos dìas no andube muy inspirada que digamos, ademas, no tenìa demasiado que decir. No estoy vacìa de palabras, pero por las dudas no quiero decir nada, prefiero mantenerme callada.Son dìas en los que dejo que las cosas pasen lentamente y listo.En esta semana me hartè de las personas que hablan cosas de otros, esos tipicos rumores que no dejas de escuchar, que no son verdad , que se pasan de boca en boca con el comienzo tan escuchado de "no se lo cuentes a nadie,confio en vos"... y termina siendo, "te lo cuento,pero no le digas que te contè yo".Tambien me colmaron la paciencia los falsos que por las espaldas hablan mal de alguien, y despues con la mas falsa sonrisa se dicen "Te amo" cuando enrealidad en el fondo saben que es un Te quiero insignificante que le podes decir a un flaco inutil que conoces de hace cinco dìas porque te robò el mail. Es como un te quiero, pero no te banco, y mañana me voy a tranzar al flaco que tanto te gusta.La verdad que hay muchas personas dando vueltas que no tienen escrùpulos, y muchas veces me dan risa. Nosè si serè la unica que se da cuenta como se dejan boludear con un simple Te Amo, nose como no ven el verdadero significado de esas palabritas a las que le sacaron tanto valor, las hicieron poco a poco demasiado insignificantes e insulsas.Resulta que hace como mucho dos semanas conocì a una chica, cruzamos un par de palabras, y todo bien,todo genial. Hace aproximadamente cuatro dìas me firmo el fotolog poniendo te amo... Una persona que no me conoce NADA, que no sabe de mi mas que mi nombre, mi color de pelo y los colores de zapatillas que utilizo para ir al colegio. Y a mi, me incomoda, me da lastima, yo nosè si està muy desesperada de amigas y por eso me lo dijo, pero no podes decirle te amo a una persona que no conoces ni hace dos semanas. O serà que no tiene para nada claro el verdadero significado de esas palabras.Descubrì que està de moda decir Te amo como si fuera decir Hola. Hay quienes reparten te amos por las calles, vendiendo sonrisas falsas que despues hablaràn de uno diciendo cuan estupido-feo-lindo es-o cuantos granos tenia ese dia. Un te amo que despues te corta la cabeza, y habla mal de vos. Definitivamente hoy en dìa, nadie tiene claro el valor importantisimo que tiene decir Te Amo, antes era Oh! El maximo punto, era sentirte unico, ahora... es Ah, yo tambien aunque solo te vi una vez en mi vida (diganme si no suena un poco muy insignificante). Creo que perdimos el valor y el sentido de las cosas... Perdimos la sinceridad,sin duda. Bueno, creo que me estoy yendo por la dècima rama, me estoy cansando de escribir.Para colmo me arde-duele un ojo porque tengo conjuntivitis, y lo extraño muchisimo a èl...Por ultimo, hablando de hombres, hace tanto que no intento nada con nadie, ni nada, ya no hablo practicamente con hombres que no sean mis amigos (jaja),no tengo el màs minimo interes, es que estoy excesivamente enamorada como para empezar a pensar en otra persona... Sin embargo estoy bien, solo espero que algo interesante suceda de nuevo.Asì que me voy dejando sola y me doy mi tiempo para ver què pasa conmigo. Ah, hoy me di cuenta que una de las cosas que mas me gustan de los hombres son los brazos, se que suena gracioso, pero nosè, siempre les miro los brazos, y creo ser extraña. En fin, ahora si, me canse de escribir, me voy a dormir.Estoy bien y soy yo.
Adios.

No hay comentarios.: