9.04.2008

Genitales de fuego !

NACHO dice: nooooooo que hija de puta NACHO dice: igual yo te acabo en el orto de una NACHO dice: ese ojete que debes tener NACHO dice: y esa cara de yegua mirandome mientras te la pongo @ Vampichuca dice: me hablas enserio ? @ Vampichuca dice: Porque dijiste lo de nooo que hija de puta si se puede saber? NACHO dice: por tu subnick y por tu cara que me vuelve loco @ Vampichuca dice: ah bueno que elogio eh(?) @ Vampichuca dice: muy delicado lo tuyo ja-ja¬ NACHO dice: soy sincero @ Vampichuca dice: igual no gracias no quiero entregar el orto eh, tampoco pienso hacerlo. NACHOdice: no? NACHO dice: pasa que.. NACHO dice: hay cada bestiaaaaaaa.. NACHO dice: hacer culos es un arte NACHO dice: no es para pendejos NACHO dice: porque la pendejada la quiere poner rapido NACHO dice: en cambio el orto lleva tiempo NACHO dice: tiempo y plata, por los lubricantes @ Vampichuca dice: jajaja @ Vampichuca dice: nose pero yo ni loca lo entrego. NACHO dice: y buen NACHO dice: no se, te digo NACHO dice: a quien se lo entregues, va a ser el flaco mas feliz del mundo NACHO dice: o sea, yo @ Vampichuca dice: tan lindo es hacer el orto ? y, VOS? jajajaajaaajajajajajaja por dios. NACHO dice: si NACHO dice: a mi me pone loco NACHO dice: es lo mas NACHO dice: o sea, lo unico bueno de que las minas se pongan en 4 NACHO dice: es que parece que se la metes por el orto NACHO dice: aunque se la metas por la c+ncha @ Vampichuca dice: ah. NACHO dice: asique vos fijate NACHO dice: avisame con tiempo asi compro todo @ Vampichuca dice: ajajaaajajajajajajaja primero ,que sinceridad eh. segundo, ni te conozco y creo que vos tampoco. tercero, :@ asco NACHO dice: bueno, no digo YA YA NACHO dice: te aguanto un tiempo por la c+nchita @ Vampichuca dice: jajajajajjajaajajajajajaajajajajajajjajajaja @ Vampichuca dice: por dios ni me conoces! @ Vampichuca dice: no se lo entregaria a nadie, y si lo haria (osea muy,MUY en el futuro) seria con..un novio, esposo(?),nose pero alguien que ame jaja NACHO dice: que tiene boluda? en que epoca vivis? NACHO dice: no se si quiero estar de novio NACHO dice: no se como sos de novia @ Vampichuca dice: despues los hombres se quejan de que somos putas eh ! jaja pervertidos NACHO dice: capaz sos re histerica re loca @ Vampichuca dice: ajajaajja NACHO dice: a ver, del 1 al 10, que tan celosa sos? @ Vampichuca dice: 8 NACHO dice: 8? NACHO dice: u, bastante NACHO dice: con un 7 estarias genial @ Vampichuca dice: ajaajajjajajj NACHO dice: debes ser buenisima en la cama NACHO dice:no se, lo presientoNACHO dice: es como que tengo un sentido que me indica cuales son buenas y cuales no @ Vampichuca dice: aaaaah claro. Fin de la conversacion mas vulgar que tuve con un hombre muy MUY pajero.Yo la verdad , hay veces no los entiendo, despues se quejan de que las mujeres somos putas... Pero ellos, por dios, se pasan en pajeros y desubicados.La verdad me indigna ! Ya ni los policias te tratan con respeto, salis a la calle , haces dos cuadras, y tenes que bancarme a que el obrero-cartonero-verdulero-camionero-mecanico-policia-bombero o lo que sea, te grite cosas ordinarias como Ay mamita te rompo toda y la verdad a mi que me digan eso no me hace sentir... bien, me hace sentir como un objeto en el que lo unico que se fijan es el agujero ! Jaja. No entiendo què ganan ellos con decirte esas guasadas, porque la verdad a veces bueno te levantan un poco el animo si te sentis fea (ja) pero de ahì a que no puedas caminar una cuadra tranquila, es otra cosa.Ademas, esta bien que te digan 'linda' o cosas asi, pero un 'te rompro la concha perra' (les juro que dicen eso y peores) es algo lamentable y desagradable.Es molesto, molesto e incomodo.En fin, este mundo se basa en el sexo publico y en las personas pajeras (contando a todas esas que salen en la tele mostrando el orto y las tetas como si estuvieran en su casa).

1 comentario:

jaau dijo...

ajajajjajajaja
no puedo creer lo que es esa conversacion xd
se parece a vagina de fuego :º
tendrian que conocerse xd
te amooooooooooooooooo