9.24.2008

Entender lo que pasó, aunque todavía queden dudas (la duda es como el mar), momentos hermosos que van a quedar guardados en mi corazón para siempre.Situaciones horriblemente feas que pronto van a dejar de ser significativas dentro de mì.Asumir una derrota, y sentirme más fuerte porque sigo en pie. Madurar, entender, aprender y no volver a cometer el mismo error dos veces,igualmente no se si fue un error, y si mi error fue creer en la persona que quiero, por ingenua, voy a seguir cometiendo errores exquisitos, y soy conciente de que hasta el día de hoy le sigo creyendo cada una de sus palabras (sean mentiras o no)...No importa más nada ya, y mi conciencia està tranquila como siempre. La vida es así, un día te da y otro día te saca... y lo mejor es que encuentro el lado bueno de esto que podría decir que no es de lo mejor, pero es asì y tengo que lidiar con eso.Sigo por mi camino y firme con mis decisiones, esperando que alguien se interponga para cambiar mi vida de nuevo, mientras tanto: existo.

No hay comentarios.: