8.30.2008

Nosé si decir que ahora me siento bien, si de un momento a otro me cargaste de MalHumor.Que una cosa, o la otra, que hacé esto, lo otro, que qué vas a hacer?con quien?Que nada está bien, que a qué hora y porqué.Gracias! No sabes lo mal que me podes hacer. No te das una idea lo triste que me haces poner cuando me recordas todo lo que hago mal.Te quiero mucho pero me agotas, si me queres ayudar, ésta no es la mejor idea.Gracias igual, pero entonces prefiero arreglarme sola y a mi manera.Yo estaba bien, estoy bien! solo que ahora me invade un aburrimiento acompañado de energias negativas (producido por vos en partes), de humores malos que me bajan el autoestima. Qué genial que ahora venga Daniela a levantarme el ánimo porque lo unico que quiero es irme de esta casa , no escucharte y despejarme por un largo, largo rato.Chau.
A veces me ahogás.

No hay comentarios.: