8.26.2008

Hoy me puse a pensar en que yo soy bastante (POCO) contradictoria.Muchas veces digo una cosa, pero hago otra.Tengo la costumbre de cambiar de opinion en pocos segundos.Dentro de mì,pienso tanto que cambio, vuelvo a cambiar, estoy todo el tiempo en un perìodo de transformacion que al final me hace volver al punto de partida.Aun asì, aunque a veces quiera cambiar completamente y tirar los problemas a otro lado, siempre me quedo en el mismo lugar con las mismas deciciones. Descubrì que si bien mis pensamientos cambian y se transforman todo el tiempo, mi corazon junto a mis sentimientos quedan intactos, lo que me hace ser una persona segura. Estoy segura,yo sè lo que quiero, pero a veces mi cabeza logra mentirme durante un rato con ideas insulsas e indeseables , que me hacen hacer cosas sin querer que sucedan, y luego desaparecen...Y eso es lo que me hace parecer contradictoria.

No hay comentarios.: