8.24.2008

Es como si de un tiempo a otro la inspiracion para escribir de vos se me fugò de la cabeza. Què ilogico lo que digo ! Si ya estoy escribiendote de nuevo, volcandote en palabras. Pero no es como hace tiempo atras, hace dìas podìa decirte tantas cosas sin temor, pero ahora prefiero callarlas,mantenerlas en silencio,supionendo que las debes tener totalmente claras. Debo aceptar que mi obviedad es completa y total...Pero, aunque me siento sola y vacìa, estoy bien, bastante feliz.La pregunta es ¿Cuanto me dura mantener esa verdad? Nosè, es impredecible, y asì es como soy, puedo estar completamente bien, y en microsegundos estar terriblemente mal.Hay momentos en que quiero hacer todo, divertirme, disfrutar, pero hay otros momentos en que no quiero màs nada que estar en mi cama pensando, o desapareciendo bajo la tierra.Algo me fortalece y por momentos me deja caer. Entonces, en partes decido ponerle una linda y enorme sonrisa al dolor que me traspasa, anulando lo mal que està todo (o casi todo).Porque si bien morì por dentro,sigo estando de piè.Y a pesar de todo, por màs de que algo me haga morir de dolor por dentro, voy a mostrarme completamente Viva. Porque asì estoy , vivA ! Lo cual debo aprovechar, no voy a ser tan estupida de vivir en el abismo del sufrimiento, no voy a desperdiciar mis valiosos segundos en derramar rìos de lagrimas. Como dice el dicho, Al mal tiempo buena cara! Asì le digo basta a todo mal que pueda interferir entre mi piel, lo invito de divertirse conmigo.La verdad es que el dolor tambien tiene risas escondidas, pero solo quien sea fuerte puede hacerlas ver. Y ahora, ahora puedo renacer, y para llevar a cabo esta acciòn, hay que poner la frente en alto, y mantenerse de piè.

No hay comentarios.: