8.25.2008

Algunas personas parecen no ser. Es decir, eligen parecerse a otro, eligen imitar actitudes, eligen copiar personalidades, antes que ser ellos mismos.En la mayoria de los casos es por envidia, ya sea de lo que posee la otra persona, o de como se vè, como aparenta.Tambien sucede por falta de madurez, ya que debido a ser relativamente idiotas se llenan la boca de palabras falsas, las pupilas de imagenes deseadas, captan todos los detalles, y despues, van , hacen las mismas cosas, usan la misma ropa, usan los mismos pensamientos.Y ahì es cuando se creen importantes, jà! Me dan risa, se creen importantes por ser lo que no son, por imitar a otra persona! La verdad no los entiendo, algo de personalidad propia hay que tener! No se puede andar por la vida intentando ser otro. A mi estas personas me irritan, me dan asco, me dan Las-ti-ma ! Es que no tienen vida.Tengan personalidad propia, y no quieran ser todos iguales , sean ustedes mismos, que si bien uno mismo tiene problemas, imaginense siendo otro ! ¿Què necesidad de parecerse a los demas? Si al final, el unico que se destaca es el que logra salirse de lo habitual, con actitud y personalidad. Vulgarmente les dirìa: Comprense una personalidad manga de forros pinchados ! Pedazo de p#tos !

No hay comentarios.: